Estas listo para vivir la mejor experiencia de tu vida?
La experiencia comienza desde que llegas a la zona de salto te mostraremos un video instructivo, te colocaremos un arnés y estarás listo.
El avión despega de la pista del aeródromo de Lobos, volando durante 20 minutos hasta llegar a la altura del salto, aquí el piloto del avión anunciará la apertura de la puerta, la cámara se prende y comienza la caída libre, pico máximo de adrenalina, y no es para menos, vas a estar cayendo a más de 200 km/h durante 40 segundos. A 1500 metros el instructor acciona el paracaídas principal y volarás por las cercanías al aeródromo durante unos 8 minutos hasta llegar a tierra. ¡Y te lo puedo asegurar que vas a bajar con la sonrisa más grande que nunca hayas tenido!

Opciones

1
Handycam
-
El instructor lleva una cámara en mano y filma las diferentes etapas del salto: despegue, ascenso, caída libre, apertura del paracaídas, vuelo con paracaídas desplegado y aterrizaje.
2
Full video
Sumado a esta insuperable experiencia, te ofrecemos la posibilidad de filmarte y fotografiar todo el salto, para que tus recuerdos perduren para siempre y puedas compartir la aventura de volar con otra persona.
Requisitos
-
NO ES NECESARIO EXPERIENCIA PREVIA.
-
PESO MÁXIMO 90 KG.
-
NO CONSUMIR ALCOHOL O DROGAS ANTES DEL SALTO.
-
Se aconseja no saltar congestionado.
-
Se sugiere no saltar si se sufre de problemas del corazón, enfermedades que afecten el juicio de alguna forma, problemas de columna, problemas en brazos o piernas.
-
EN CASO DE PRÓTESIS O LENTES DE CONTACTO INFORMAR AL INSTRUCTOR.
-
Se aconseja previamente consultar con su médico de cabecera para realizar la actividad.